Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

22 de mayo: Nuevas movilizaciones en Castilla La Mancha contra los recortes en los servicios públicos

La unión sindical formada por CCOO, UGT, FSES, SIC-GS, Intersindical de Castilla-La Mancha y USO ha confirmado la fecha del 22 de mayo para manifestarse en las cinco capitales de provincia de Castilla-La Mancha en contra de los "recortes" en los servicios públicos en la región, coincidiendo con el aniversario de la celebración de las pasadas elecciones autonómicas.

 


Así lo ha asegurado a Europa Press la coordinadora del Área Pública de CCOO en la región, Carmen López, quien ha indicado que ya se han iniciado otras acciones paralelas impulsadas conjuntamente desde estos seis sindicatos, como la recogida de firmas en centros de trabajo públicos para presentar en las Cortes o la elaboración de un manifiesto.

López ha señalado que tras los actos del 1 de mayo, las seis organizaciones se volverán a sentar para organizar las manifestaciones del día 22. La dirigente sindical ha subrayado además que los sindicatos ven muy probable convocar una gran manifestación a nivel regional en Toledo una vez se conozcan los presupuestos de la Comunidad Autónoma.

La sindicalista ha aseverado que desde la unión sindical de estas seis organizaciones no invitarán al sindicato CSI.F a unirse a estas convocatorias, ya que "fueron ellos los que se retiraron de las negociaciones". "No tenemos que hacer invitaciones, no se puede entender que después del éxito de la huelga ahora se quieran apuntar, no pueden estar a la carta", ha agregado. 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (18)