El mostrador tiene vida

El nacimiento de un nuevo blog siempre es una buena noticia, si además quien lo hace es una compañera, Administrativa de la Salud, la alegría se multiplica tantas veces como número de profesionales estamos en el ámbito sanitario, desempeñando nuestras funciones como Administrativos de la Salud. Te dejamos su carta de presentación.


He tenido la gran suerte de poder trabajar, desde hace ya más de 14 años, en un sector que me apasiona: la Salud y el entorno socio-comunitario. Ayudando y facilitando trámites de aquello que más nos preocupa: nuestro bienestar y el de las personas que queremos.

Durante toda mi trayectoria en Primaria he trabajado con todo tipo de personas, pero he de decir que tambien me he topado con l@s mejores: profesionales implicados, entusiastas y con un sentido súper práctico de la gestión y de la eficiencia (médicos, enfermer@s y administrativ@s).

Es mucho lo que he aprendido, pero en este ámbito siempre tienes que estar formándote y actualizando conocimientos. Osea que tendría que ser un “no parar”. Siempre se puede hacer y dar más… Por eso me hierven por dentro un montón de ganas, ideas, para hacer desde nuestra parcela del mostrador una Sanidad más humana y más sostenible.

QUIEN SOY

Una administrativa sanitaria curiosa; con marcado espíritu crítico; en un momento vital enérgico; con ramalazos creativos y una enamorada de mi profesión y del mundo sanitario. ¿Qué puedo hacer con todo eso? Pues lo meto en una coctelera, lo agito, y ¡voilà!
¡UN BLOG!