Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Información sobre el Plan de Recortes en Castilla La Mancha (VIII)

Los sindicatos acuerdan convocar huelga el próximo 29 de febrero ante los recortes del Gobierno Regional de Castilla La Mancha.



En la reunión celebrada ayer (11 de enero) han adoptado los siguientes acuerdos:
enlightenedRatificar como prioritaria la voluntad de mantener la unidad de acción sindical para la defensa de los trabajador@s y de los servicios públicos.

enlightenedEn los próximos días se reunirán las Juntas de Personal y Comités de Empresa de la Junta de Comunidades para manifestar su rechazo a las medidas de los Planes de Recortes del Gobierno Regional.

enlightenedInicio de un proceso de asambleas en los centros de trabajo con la finalidad de informar a los emplead@s públicos de la región de las consecuencias de las medidas adoptadas por el Gobierno y la repercusión en cuanto a condiciones laborales y económicas además de la influencia que puede ocasionar con respecto a la calidad del servicio público que se presta.

enlightenedConvocatoria de concentraciones en todos los centros de trabajo y ante el Parlamento Regional el día que las Cortes Regionales vote el decreto que hace efectivo el Plan de Recortes.

enlightenedPreparar una Jornada en Defensa de los Sevicios Públicos convocando una gran manifestación regional el día 11 de febrero de 2012 en Toledo. A esta convocatoria se invitará a cuantas asociaciones estén luchando en defensa de los servicios públicos, así como a la ciudadanía en general.

enlightenedJornada de Huelga en la administración pública de la región para el próximo día 29 de febrero de 2012, esta fecha podrá ser modificada en función del calendario de tramitación de los Presupuestos de la Comunidad para 2012.
 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (19)