Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Iniciativa motivadora para los administrativos de la salud en el Hospital Son Llàtzer de Palma

Mª José Jaume: Mientras se preparaba la II jornada de Administrativos de la Salud que se celebró  en octubre 2019 en el Hospital Son LLatzer, se presentó a la Gerencia del hospital la propuesta para obtener algunas becas para trabajadores administrativos que estuvieran interesados  en asistir al 7º Congreso y 20 aniversario de la Asociación de Administrativos de la Salud que se celebrará en Cuenca en junio de este año.


La respuesta por parte de la Gerencia fue aceptada con la condición de que se realizara una pre-selección  de los pósters y presentaciones orales y los mejores acudirían becados al congreso.

Hoy 15 de febrero de 2020, es el último día para entregar los abstracts y el 15-03-20 el último día para entregar pósters o presentaciones.

Se ha creado un Comité Científico que será el que valorará cuáles son los mejores pósters y presentaciones en powerpoint.

Vivir esta experiencia divertida con compañeros del hospital ha creado un gran equipo, complicidad, gran ilusión y motivación para todos.

Animaría a todos los hospitales que tuvieran esta iniciativa.

 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (26)