Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

"Intentad pedir cita en vuestros centros de atención primaria"

PÚBLICO: La Comunidad de Madrid preocupa a las autoridades sanitarias y a los profesionales médicos porque los datos no dejan de empeorar día a día. De hecho, la tasa de positividad alcanza el 22,1%, frente al 13% de la media estatal, según el último informe del Ministerio de Sanidad.


La transmisión comunitaria ya es una realidad en la capital y este crecimiento ya se está notando en los hospitales de la Comunidad de Madrid.

La Atención Primaria ya está colapsada, debido a la burocracia, el número de contagios y la falta de personal y este miércoles saltaba la noticia por parte del viceconsejero de Salud Pública y Plan Covid-19, Antonio Zapatero, de que desde el Gobierno están estudiando "confinar por zonas básicas de salud", es decir, realizar un "confinamiento selectivo" de las zonas con mayor incidencia.

Esta situación también se está notando en las redes sociales en las que varias personas han denunciado que no pueden conseguir cita en sus centros de salud.

La idea de esta denuncia ha sido de Alejandro Izaguirre que ha pedido a sus seguidores que intenten pedir cita a través de la app para ver si podían conseguirla o no.


 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (25)