Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

La AAS participa en Toledo en una Jornada de Personal de Gestión y Servicios

CSIF Toledo: El salón de actos del Hospital Virgen de la Salud de Toledo ha acogido esta mañana la I Jornada de Personal de Gestión y Servicios del Sescam, un evento organizado por CSIF que ha contado con 120 participantes y que ha abordado los retos y conflictos a los que se enfrenta este colectivo del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, al mismo tiempo que ha servido para actualizar contenidos.


 


La responsable de la Vocalía de Formación de CSIF Sanidad, Marisa García, resaltaba en la presentación de la I Jornada que "el personal de gestión y servicios es una parte fundamental del Sescam que de hecho permite, asegura y garantiza la cobertura de todos los servicios a los usuarios.
 
Sin vosotros, sin vuestra labor y profesionalidad, no podríamos hablar de servicio de salud". Por su parte, la subdirectora de Gestión y Recursos Humanos del Hospital Virgen de la Salud, María Dolores González García, señalaba que "este tipo de jornadas son fundamentales para avanzar, para actualizar contenidos y ser partícipes de la complejidad que conlleva toda la gestión sanitaria".
 
El presidente de la Asociación de Administrativos de la Salud, Juan Carlos García; el jefe de servicio de Coordinación jurídica del Sescam, Vicente Lomas; el vicepresidente de la Asociación Juristas de la Salud, David Larios; la responsable de Formación Continuada de la GAE de Toledo, Óscar del Río; la responsable de coordinación del Plan Perseo a nivel regional, Olga Ruiz; y la técnico superior de PRL del Área II de Toledo, Raquel Conejo, han sido las personas encargadas de impartir las diferentes ponencias.


 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (25)