La Bolsa del Sescam se actualiza hasta 2019

Diario Sanitario: Los listados publicados, según ha informado la Consejería de Sanidad, contienen un total de 65.911 solicitudes baremadas, de las que 17.006 corresponden a nuevas solicitudes y 48.418 a actualizaciones. Las categorías afectadas por esta actualización son 99.


A partir de esta publicación, se abre un plazo de diez días hábiles (entre el 14 de enero y el 11 de abril, ambos inclusive) para poder presentar reclamaciones a través de la aplicación Selecta del Sescam.

Antecedentes

Cabe recordar que miles de personas, desde administrativos y celadores hasta auxiliares, enfermeros o médicos, dependen de una bolsa de trabajo que sus integrantes han tildado de caótica. Selecta es la aplicación informática que gestiona la bolsa de trabajo del Sescam, las sustituciones y llamamientos por bajas, vacantes y vacaciones.

Desde que se intenta actualizar y poner en marcha, se ha enfrentado a borrado de datos, fallos técnicos y la vuelta al bolígrafo y el papel en gerencias que no veían la manera de aclararse con la aplicación.

Así, que en 2022 la Bolsa de Trabajo del Sescam se actualice hasta 2019 es un hito.

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (19)