La fecha límite de inscripciones al Congreso finaliza el día 7 de mayo de 2010

Aún estás a tiempo para acudir al Congreso, haz la inscripción antes del 7 de mayo de 2010

Una vez finalizado el primer plazo de inscripciones a esta segunda edición del Congreso, desde la organización sólo podemos agradeceros la gran acogida que por el momento ha tenido el ambicioso programa de este año 2010, que con el título: “El administrativo de la salud, clave fundamental en la gestión sanitaria”  tendrá lugar en Cuenca del 18 al 21 de mayo de 2010. Más de 200 congresistas han formalizado su asistencia a día de hoy, por lo que una vez más la gran cita del personal administrativo de la salud será una realidad. Asistentes de prácticamente todas las comunidades autónomas seremos partícipes del estudio, la opinión, el debate y sobre todo de las relaciones interpersonales que este tipo de actividades hacen que nuestra profesión sea relevante en la sociedad actual.

A tener en cuenta que el plazo de recepción de resúmenes de comunicaciones orales y póster finaliza el día 19 de abril de 2010.
Plazo final de inscripción al Congreso día 7 de mayo de 2010, ánimo aún estás a tiempo.
Ante cualquier duda puedes ponerte en contacto con la Secretaría Técnica a través del correo: congreso@administrativosdelasalud.com o llamando al télefono 618347845.
 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (17)