Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El Congreso Nacional de 2010, ya está aquí!!!

Han sido dos años de trabajo, de esfuerzo, pero finalmente muy recompensados.

Desde el Comité Organizador, hemos intentado completar un programa donde el administrativo de la salud se encuentre lo suficientemente reflejado desde cualquier ámbito profesional, el pilar de la sanidad pública a través de profesionales que desempeñan su trabajo en hospitales, la atención primaria, la sanidad privada, etc.
A partir de este momento seréis vosotros quiénes pongáis en valor el trabajo que se ha hecho durante todo este tiempo. A la vez, ponentes de primera línea compartirán con todos nosotros sus experiencias, suscitarán el debate, alentarán la opinión, en definitiva, el administrativo de la salud será protagonista, por lo menos durante estos días.
Cerca de 250 profesionales nos damos cita, una vez más, para disfrutar, por qué no, de nuestro de trabajo, de las nuevas tendencias, del futuro, de propuestas diferentes en el día a día. De todo esto se encargarán las compañeras y compañeros que participan a través de sus comunicaciones orales y póster, en una edición en la que contamos con 34 trabajos presentados en el caso de las comunicaciones orales y 60 póster serán expuestos durante el desarrollo del Congreso.
También tendremos tiempo de disfrutar del paisaje, el entorno, y la cuidada gastronomía que hemos preparado para todos vosotros, los que os acercáis por primera vez a la ciudad de Cuenca, para los que la conocéis y para los que somos de aquí, todos absolutamente todos descubriremos novedades a lo largo de estos días.
Una vez más gracias por confiar en nosotros, esperamos vernos en próximas ediciones, mientras tanto, disfrutemos.

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (5)