Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Cuenta atrás para el inicio del 2º Congreso

 
Con el comienzo de este año 2010 se inicia la cuenta atrás para la puesta en escena de muchos meses de trabajo, exactamente desde la finalización de la primera edición.
 
Muchas son las actividades que a lo largo de estos 10 años se han materializado, pero sin duda, el congreso de 2008 fue un gran acicate para el colectivo profesional, para los propios socios e indudablemente para quiénes formaron el comité organizador.
 
Por el éxito obtenido, el ánimo de los que estuvieron en mayo de 2008 y por los posibles errores, hemos decidido poner en marcha esta nueva edición.
 
El administrativo de la salud, clave fundamental en la gestión sanitaria, es el título con el que emprendemos este nuevo “sueño”. Desde aquí os animamos a que participéis, elaboréis vuestras comunicaciones y póster, en definitiva que entre todos hagamos este congreso nuestro.
El próximo 19 de enero de 2010 presentamos el programa de esta segunda edición ante el Comité Científico, primera prueba de fuego para valorar los contenidos de las diferentes y variadas ponencias que se desarrollarán durante los días 18, 19, 20 y 21 de mayo.

Te pedimos que estés atento a través de nuestra web. 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (18)