LUCHA PARA RECUPERAR TU PAGA DE NAVIDAD, no te pierdas esta iniciativa popular

Desde la AAS os informamos de la iniciativa popular: lucha para recuperar tu paga de navidad, una iniciativa que, al parecer, ha tenido sus consecuencias en Portugal. Se trata de conseguir la inconstitucionalidad del RD Ley 20/2012, para ello la Defensora del Pueblo debe recibir tu reclamación. Sigue las instrucciones que a continuación se detallan, son sólo cinco pasos en cinco minutos.


Para rellenar la queja pinchar en el enlace: www.defensordelpueblo.es
 
Primero
- Pinchar en “Tu queja online” (columna de la izquierda)
Segundo
- Modalidad: Sin certificado digital / Persona física (ciudadano) – SIGUIENTE
Tercero
- Rellenar datos – SIGUIENTE
Cuarto
-  Poner el siguiente texto:
El 14 de julio de 2012 fue publicado en el Boletín Oficial del Estado el Real Decreto-Ley 20/2012, convalidado en el Congreso el 19 de julio. Mediante este Real Decreto-Ley se procedía a la supresión de la paga extraordinaria de diciembre de 2012 a los empleados públicos. Como empleado de EMPRESA A LA QUE SE PERTENECE, directamente afectado, solicito de la Defensora del Pueblo que proceda a presentar recurso de inconstitucionalidad del citado Decreto-Ley, en base al artículo 14 de la Constitución Española, puesto que se ha procedido a discriminar a un sector de la población por sus circunstancias laborales y sociales, siendo dicho artículo susceptible asimismo de recurso de amparo.
Quinto
- ENVIAR.
 
Si quieres tener constancia de tu petición, puedes solicitarlo y, a continuación, te genera un justificante con un número de registro, en formato “.pdf”.


 

 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (35)