Mejoras técnicas en la web del Servicio de Salud de Castilla La Mancha

Según el Secretario General del Sescam, Fernando Sanz, tras unas mejoras técnicas, se actualizarán los datos sobre listas de espera en breves fechas.


El SESCAM seguirá ofreciendo información actualizada desde su web institucional

Fernando Sanz avanza que se está trabajando en una renovación integral de la presencia del SESCAM en Internet, que mejore el actual servicio a los usuarios.

El secretario general del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), Fernando Sanz, ha explicado hoy que no se han dejado de publicar las estadísticas sobre listas de espera en la región, contrariamente a lo manifestado por un parlamentario. En este sentido, y tras mejoras técnicas –ha subrayado-, la actualización de los datos sobre las listas de espera se completará en breves fechas.

Sanz ha reiterado que se ha tratado de una “cuestión puramente técnica y circunstancial” y, al mismo tiempo, ha lamentado que “para algunos sea compatible el ejercicio de la oposición política con el empeño sistemático de crear dudas e inquietud, de manera siempre infundada, entre los usuarios de nuestro sistema de salud”.

El secretario del SESCAM ha avanzado, asimismo, que desde este organismo se está trabajando “con nuestros propios recursos, pero con mayor rigor que en otros tiempos”, para la renovación integral de la web institucional, de modo que incidencias como la ahora ocurrida no vuelvan a suceder “y se pueda prestar un servicio de información de la calidad que merecen nuestros usuarios”. 

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (28)