Por lo PÚBLICO!!!

EL DIA: La Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos de Cuenca anuncia que el próximo sábado 27 de octubre organizará la II Jornada por lo Público en Cuenca. La Plataforma pretende reeditar la Jornada por lo Público que celebró el pasado 16 de junio y que fue muy bien acogida por los conquenses.


Como en la primera ocasión, la II Jornada por lo Público comenzará a las 11 de la mañana en la calle Carretería. Allí y hasta las 14 h., las personas que se acerquen encontrarán mesas y paneles informativos, talleres, juegos, parodias, música..., todo ello preparado con la intención de hacer llegar a los conquenses la información actualizada de los recortes, de las consecuencias que están causando en nuestras vidas y de las alternativas que existen para defender nuestros derechos sociales y que muchos ciudadanos todavía no conocen.

La Plataforma invitará a la II Jornada por lo Público a todas las plataformas, asociaciones y asambleas de la región que están trabajando en defensa de lo público o de alguno de sus sectores. Buscará, con ello, realizar un primer encuentro en el que poder intercambiar experiencias y lograr una mejor coordinación entre todos los personas comprometidas con lo público en Castilla-La Mancha. El fin es aunar esfuerzos y preparar acciones conjuntas. Con ese objetivo en mente, la Plataforma toma la iniciativa de convocar una asamblea regional por lo público para el mismo día 27 a las 16 h.

La jornada finalizará con una manifestación masiva que reeditará el lema de la celebrada el 16 de junio con un  gran éxito de participación: “Cuenca en la calle. ¡Defiende tu provincia! No es una crisis. ¡Es una estafa!”. Volverá a partir del Parque San Julián (junto al SEPECAM) y pasará por delante de las diversas sedes conquenses de los servicios periféricos de la JCCM, para terminar en la Plaza de España.  

  

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (32)