Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El programa del Congreso se presentó ante el Comité Científico

Tal y como os informamos el día 4 de enero a través de la web corporativa www.administrativosdelasalud.com, el pasado martes día 19, la junta directiva de la asociación, como Comité Organizador presentó el programa del 2º Congreso Nacional.

Se trata de un programa variado, ambicioso e interesante.
Temas como la comunicación abrirán el próximo 18 de mayo de 2010 esta segunda edición que coincide con el 10º aniversario de la asociación. Conferencia que correrá a cargo del Dr. Jesús Sánchez Martos, catedrático de Educación para la Salud de la Universidad Complutense de Madrid, aunque quizá sea más conocido por su colaboración en diferentes medios de comunicación como RNE, TVE, Telemadrid, etc. Tiene en su haber numerosos premios por su labor divulgativa en el terreno de la salud.
La Atención Primaria, la inmigración en el ámbito sanitario y el papel que tiene el personal administrativo de la salud, el reto de la calidad y la intervención de nuestro colectivo en el día a día, la importancia de la existencia de las asociaciones de administrativos de la salud y su relevancia, despertará el interés y el debate entre los asistentes. Un estudio sociológico sobre el desempeño del trabajo administrativo en las consultas externas hospitalarias será desgranado por dos sociólogos de la Universitat Autònoma de Barcelona. El máximo interés llegará de la mano de la última mesa redonda, que como indica su título: El profesional administrativo: valor añadido del Sistema Nacional de Salud, estará formada por ponentes que destacarán, desde sus diferentes puntos de vista, el presente y el futuro del profesional administrativo de la salud.
Puedes consultar el programa y realizar tu inscripción en el congreso en la web: www.administrativosdelasalud.com/webcongreso.html

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (25)