Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Recta final para inscribirse en el 2º Congreso Nacional. Rotundo éxito de participación

Cuando falta una semana para cerrar el plazo de inscripciones, desde la Asociación queremos agradeceros la gran repercusión que ha tenido el programa de este año 2010.

Todas las previsiones han sido superadas, éxito de asistencia, y sobre todo gran participación por medio de comunicaciones orales y póster. En la anterior edición fueron 24 las comunicaciones orales presentadas, ahora, en 2010, han sido 32 las aceptadas. Mientras tanto, en la categoría de póster, fueron 22 los resúmenes recibidos, pasando a 59 en este 2º Congreso Nacional. La diversidad es la característica en ambas categorías, no solo por el origen de las comunicaciones, prácticamente de todas las comunidades autónomas, sino por la variedad en los temas tratados, un claro ejemplo de las inquietud que el profesional administrativo de la salud está mostrando en los diferentes centros donde desarrolla su actividad laboral.

Una vez más disfrutaremos de unos días cargados de experiencias nuevas, emociones y sobre todo de la participación activa del colectivo.

El próximo 7 de mayo de 2010 se cierra el plazo para las inscripciones. Si aún no te has inscrito puedes contactar con nosotros a través de la web: www.administrativosdelasalud.com o en el correo electrónico congreso@administrativosdelasalud.com. También puedes hacerlo telefónicamente con la Secretaría Técnica: 618347845.

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (21)