Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Un camino, un Equipo de Salud

Como bien se dice en la introducción de la revista, ”Un camino, un equipo de salud” nace de una reivindicación primero de la figura del Administrativo de la Salud, y posteriormente de todos y cada uno de los miembros que componen un equipo.


Nace el número 0 envuelto en una pandemia  que implica un homenaje a todos, absolutamente todos los que nos quedamos en casa y los que vamos a trabajar.  No hablaremos de periodicidad, si de cariño en la elaboración, de calma en ver la luz, pero importante en contenidos. Es una humilde publicación que os espera con los brazos abiertos, necesitamos retroalimentarnos de experiencias, de otras categorías profesionales.

En el mail mariandeleon@gmail.com  espero vuestras propuestas, aportaciones, criticas, esas sensaciones que trasladamos con dos o tres palabras cuando de manifestar nuestros sentimientos se trata.....

El canal de los administrativos de la salud, cerró un ciclo de crecimiento , "un camino , un equipo de salud", da un paso más colectivo como el sentido de equipo que estamos viviendo estos días tan convulsos Nos reivindicamos, pero no estamos solos.  Larga vida a "un camino, un equipo de salud"

Puedes ver el contenido de la revista AQUÍ

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (27)